jueves, 21 de marzo de 2013

Art. de Opinión


Los falsos valores de Ana Botella

A Ana Botella le queda grande el cargo de alcaldesa de Madrid.
Lo ha demostrado en la rueda de prensa ofrecida para informar sobre la visita del Comité evaluador de la candidatura “Madrid 2020” para acoger los Juegos Olímpicos.
Su sonrisa es más falsa que una fotocopia de un billete de 20 euros. Sus gestos y su actitud reflejan que no está preparada para desempeñar el cargo de primera autoridad política de la capital de España.
Se le preguntaba en esa comparecencia si es correcto adjudicar a las Olímpiadas la responsabilidad de superar la crisis económica y social que afecta a España. Y su respuesta se limitaba a asegurar lo bueno que sería para la economía, sin responder realmente a lo que se le preguntaba.
Como primera dama, perfecta. Posar y callar. Pero sus valoraciones y comentarios están vacíos de contenido y enmarcados con una falsa sonrisa.
Las Olimpiadas pueden servir para dar a conocer, aún más, España en el exterior.
Eso está claro, señora Botella, como también lo está el hecho de que la celebración del Orgullo Gay en Madrid supone un gran atractivo para otros países. Una celebración que a Ana Botella parece no agradarle.
Y si de ella dependiera, Madrid no participaría en el calendario de celebraciones del Orgullo Gay. Y ahora dice que quiere llegar la primera a la meta en la carrera para las Olimpiadas 2020, hablando de valores.
Señora Botella, el Orgullo Gay también está repleto de valores y usted debería abanderar la carrera para llegar la primera a la meta en la celebración de igualdad de derechos.
Sus valores personales, por favor, déjelos en su casa.

http://www.lavanguardia.com/ocio/20120424/54285789856/botella-frena-ayudas-madrid-orgullo-gay.html
http://www.madridorgullo.com/es/