viernes, 10 de octubre de 2014

Independence Gay ha participado en la I Feria de Asociaciones de Gandia

Independence Gay ha sido una de las más de 50 asociaciones que han participado en la I Feria de Asociaciones de Gandia, coincidiendo con la Fira i Festes, y comunitatgay.com les ha hecho una visita.

En el paseo de Germanias se ha habilitado este nuevo espacio de las fiestas patronales de Gandia con el que se ha pretendido dar a conocer el trabajo que realizan colectivos y entidades locales durante todo el año.
Independence Gay no ha dejado pasar esta oportunidad para mostrar su actividad en una jornada que ha resultado todo un éxito de público.El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha inaugurado esta nueva muestra, incluída por primera vez en las fiestas, y ha querido hacerse una foto con los representantes de Independence Gay en su stand.
Independence Gay se constituyó como asociación en 2004 ante la falta de asociaciones LGTB en el ámbito local, comarcal y provincial. No pretende ser un gueto si no un grupo abierto a cualquier persona, sea cual sea su orientación sexual.
La asociación persigue potenciar y fomentar la igualdad entre gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, así como la plena integración de cualquier ciudadano. Entre otros de sus objetivos está el promover el acercamiento de las personas LGTB mediante actividades lúdicas, cívicas, sanitarias, culturales y deportivas; dar a conocer las situaciones de discriminación por razones de orientación sexual; y fomentar el interés por la cultura, el deporte y el ocio saludable.

Puedes contactar con la asociación a través del teléfono 902 88  95 05, o bien con el correo electrónico info@independencegay.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario